Totalmente equipado con la última tecnología, el Nuevo SEAT Alhambra ofrece control a los padres y entretenimiento a los más pequeños. Los viajes en familia siempre serán como habías planeado. Al menos mientras estéis en la carretera disfruta de llevar en coche a tu familia mientras ellos se entretienen con el Media System Plus y su pantalla de 6,5”.
No puedes evitar que tus hijos se hagan algún rasguño cuando van por su cuenta, pero sí puedes garantizar su seguridad cuando tú vas al volante. Los viajes largos y los trayectos diarios con los niños en los asientos de atrás son experiencias fantásticas. Aunque a veces puedan distraerte y resulte un poco agotador. Por suerte, el Asistente de Salida Involuntaria de Carril del Nuevo SEAT Alhambra te ayuda a no desviarte nunca del camino, mientras el Detector de Fatiga te recomienda que te tomes un descanso si detecta señales de cansancio.
Tanto si recoges a los niños de la escuela todos los días como si llevas a toda la familia a disfrutar de un fin de semana haciendo paseos en bici, el Nuevo SEAT Alhambra tiene espacio para todo y aún más. Su interior es muy flexible
Tanto si recoges a los niños de la escuela todos los días como si llevas a toda la familia a disfrutar de un fin de semana haciendo paseos en bici, el Nuevo SEAT Alhambra tiene espacio para todo y aún más. Su interior es muy flexible, pues te permite plegar los asientos con 32 configuraciones distintas. Además, para que todo el mundo pueda entrar a la vez con la máxima facilidad, cuenta con un gran portón trasero y puertas correderas con apertura electrónica.
Si a tu familia le gusta la aventura y le pides aún más al monovolumen más versátil de la carretera, el SEAT Alhambra con tracción en las cuatro ruedas es la mejor opción. Su transmisión permanente 4×4 distribuye la potencia de forma eficiente entre las ruedas, distribución que resulta en una fuerza de tracción más que notable. No tendrás que preocuparte por lo que haces ni por dónde ir los fines de semana, el Alhambra puede con todo.
Gracias al asiento con masaje para el conductor del SEAT Alhambra, una parada rápida ya no es solo para tomarse un descanso, sirve para relajarse totalmente. Y el confort y la funcionalidad no se terminan cuando sales del coche: el sistema de acceso sin llave KESSY te deja abrir las puertas de tu monovolumen sin sacar la llave del bolsillo.
MANTENME INFORMADO