El nuevo SEAT Ibiza te sorprenderá como nunca. Con un diseño icónico, representa la esencia de la confianza, la actitud y el espíritu joven. Su interior ha sido diseñado para ofrecerte el máximo placer mientras conduces. Fabricado con materiales de gran calidad y tecnología punta, no podrás creértelo hasta que lo veas. Además, gracias a sus nuevos y atractivos colores, puedes conseguir que el nuevo SEAT Ibiza sea una expresión perfecta de ti. Y disfrutar de más potencia y menos consumo con lo último en tecnología: los nuevos motores EcoTSI.
Al igual que pasa en la vida, los cambios más destacados del nuevo SEAT Ibiza se encuentran en el interior
Tu coche es una expresión de ti. Por eso, con el nuevo SEAT Ibiza podrás reflejar tu personalidad, y hacer de este coche el tuyo. Elige el color perfecto para la carrocería de tu nuevo SEAT Ibiza, y luego elige entre una amplia variedad de colores para que los detalles del interior del coche vayan a juego con los del exterior. Por dentro y por fuera, el nuevo SEAT Ibiza es justo lo que estabas buscando.
Potente y suave como un motor de gasolina, pero con un consumo tan bajo como el de un motor diésel, el motor EcoTSI del nuevo SEAT Ibiza te da más control sin restar ni un ápice del placer de la conducción. ¿Qué tal si hablamos de cifras? 3,7 l / 100 km y 97 g de CO2/km. Interesante, ¿verdad? Para aprovechar al máximo la tecnología EcoTSl, el nuevo SEAT Ibiza viene con lo último en el sistema Start & Stop, que apaga el motor cuando no hace falta mantenerlo encendido. También lleva un sistema de recuperación de energía que recupera la energía de frenado y la convierte para utilizarla al acelerar.
Al igual que pasa en la vida, los cambios más destacados del nuevo SEAT Ibiza se encuentran en el interior. Rediseñado para ser más ergonómico, y con nuevos materiales de alta calidad, el interior del nuevo Ibiza te gustará aún más. Destaca por su comodidad en todo lo que hagas: al usar el sistema de infoentretenimiento, que está perfectamente integrado en el panel de instrumentos, y al usar el volante multifunción, que te permite acceder al ordenador de a bordo, a la radio y al Bluetooth. Para acabar, gracias a las opciones de los packs de color, puedes personalizar tu nuevo SEAT Ibiza y hacer que sea el tuyo, sin ningún lugar a dudas.